hola
T: 02936 43-1000      E: info@cparquehotel.com.ar
 
FOTOS
VIDEOS
Servicios

En nuestro exclusivo restaurante Trigal se encontrará con un cálido ambiente donde intentaremos homenajearlo con un menú que seguramente contendrá los sabores de su preferencia y donde encontrará las sugerencias de nuestro Cheff, que deleitarán su paladar.

Una amplia gama de alternativas para saborear un exquisito plato de entrada, un delicioso plato principal y para el final, un sabrosísimo postre.

Consultar
 
Restaurante Trigal
 

Nuestro snack bar "El Caldén" brinda servicio de cafeteria, desayunador y bebidas, preparando los tragos que el pasajero requiera. Un piano da brillo y calor al ambiente, y permite disfrutar de buenos tragos junto a la barra del snack bar "El Caldén".

Consultar
 
Snack Bar El Calden
 

Serpenteando nuestro extenso y amplio parque, con variadas especies arbóreas, se ingresa a nuestro estacionamiento interior. Este servicio, Parque Hotel lo brinda a la totalidad de sus pasajeros y sin cargo adicional.

Durante la época estival ofrecemos a nuestros visitantes, juegos de mesas con sombrillas y sillas plegables, para disfrutar de

todo la extensión de verde. También una hermosa hamaca de tres cuerpos, para gozar tanto del sol como de la luna y las estrellas.

Los más chicos también cuentan con sus juegos de parque en esa época del año.

Consultar
 
Parque y Servicios